PROPÓSITO

Brindar a nuestros clientes, a través del mercado inmobiliario y de la construcción, soluciones innovadoras, eficientes y productivas, buscando su satisfacción, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades y aportando valor a los inversionistas.

NOS INSPIRA

Ser una empresa inmobiliaria reconocida en el Perú por su capacidad en el desarrollo de proyectos. Ofrecemos tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, superando sus expectativas y necesidades en un mercado nacional competitivo y creciente.

Real Inmobiliaria

Somos una empresa con más de 9 años en el sector inmobiliario, enfocada al 100% a nuestros clientes.

Nos especializamos en la prestación de servicios inmobiliarios, específicamente lotes y terrenos, poniendo a su disposición la asesoría integral más exitosa de la región sur del país, con amplio conocimiento del mercado inmobiliario local, entregando calidad y valor agregado en todos los servicios que ofrece.

Real Edificaciones

Somos una organización orientada al servicio de alta calidad. Líder en construcción y venta de inmuebles, especialmente departamentos.

Es nuestro deber satisfacer las necesidades de nuestros clientes con propuestas innovadoras. Estamos comprometidos con las normas del uso adecuado de materiales, residuos y medioambiente.